Una moderna camioneta fue desvalijada durante la madrugada del domingo y literalmente la dejaron “en banquitos”.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Andrés, donde los vecinos dijeron estar hartos de tantos robos, como el antes citado, en el que a la unidad le quitaron las cuatro llantas.
Los habitantes de este fraccionamiento, coincidieron en que la inseguridad se ha disparado en los últimos meses.
Ante tal situación, consideraron importante que el dueño de esta sección, disponga de una barda perimetral, ya que por a falta de ésta, los ladrones ingresan con facilidad.
“Contamos con videos que respaldan los desvalijamientos de los vehículos y los robos a las casas, hay carpetas de investigación, pero las autoridades al respecto no han hecho nada”, recriminaron.
Los inconformes, agregaron que también hace falta que se cambie la empresa de seguridad privada, ya que los robos van en aumento, aunque supuestamente hay vigilancia las 24 horas.
Señalaron que han visto personas extrañas, que nada tienen que hacer en esta demarcación, por lo que sugieren la colocación de una pluma automática.
Los entrevistados, insistieron en que el dueño del fraccionamiento no les ha dado respuesta a sus peticiones para que haya una mayor seguridad.