Luego de que maquinaria pesada averió un poste de energía eléctrica, en la calle Plan de Ayala, de la colonia Medias Tierras, vecinos de esta demarcación se quedaron sin luz.
De acuerdo con testimonios de algunos afectados, el percance ocurrió el sábado alrededor del mediodía.
Sin embargo, pasaron las horas y el servicio no se restablecía. “Hablamos al 071 para reportar la falla a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”
José Luis F.J., habitante de la zona, comentó que en la cena navideña se la tuvieron que pasar en penumbras, ya que nunca fue reparada la falla.
“No se vale que nos hayan afectado de esta manera en esta fecha tan especial, cuando este servicio es básico por la comida y por la gente que viene de visita. Es una total falta de respeto por parte de las autoridades”.
También, derivado de la explosión registrada el pasado miércoles 21 de diciembre, vecinos de la demarcación reportaron que algunas compañías, que proporcionan servicios de telefonía, de Internet y de televisión, están presentando fallas y los técnicos argumentan que resultó afectada parte de su estructura.
Otro caso similar ocurrió también en la esquina de 21 de Marzo y Rayón, donde una camioneta chocó contra un poste de luz, que tuvo que ser derribado