Un viernes lleno de magia, música y alegría, se vivirá este 2 de diciembre con el encendido de árbol y la villa navideña.
Ambos eventos contarán con la presencia de la titular del Sistema DIF Hidalgo; la presidenta del organismo homólogo municipal, Yolanda Magaldi y el edil de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.
El programa alusivo al inicio de la Navidad, comenzará a las 17:00 horas, en el callejón San Vicente, ya que el escenario donde se activará el switch de encendido del árbol, estará ubicado frente a Bancomer.
Para llegar a dicho lugar habrá diversas opciones: Desde Zaragoza, el kiosco de La Floresta y partiendo de Manuel Fernando Soto, calle que será destinada para el estacionamiento de vehículos.
El programa “Celebrando Nuestras Fiestas Navideñas”, organizado por la Presidencia y el DIF Tulancingo, incluye un árbol monumental, de 26 metros de altura, en el cruce de la calle Hidalgo y Callejón San Vicente, el cual estará acompañado de otras atracciones, como un túnel decorado con luces LED.
A lo anterior, se suma la villa navideña, en la estación del ferrocarril, donde las familias podrán posar para la fotografía del recuerdo, con los Reyes Magos y otros personajes relacionados a esta festividad, aunado a la presencia de un árbol de navidad, de 15 metros.
Como parte del encendido del árbol, en el corazón de la ciudad, se llevará a cabo una verbena popular frente a la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz.
El encendido de la villa navideña será a las 19:00 horas y los organizadores han preparado muchas sorpresas.
Las autoridades, reiteraron la invitación a las familias, a disfrutar este viernes del tradicional encendido del árbol y la villa navideña.
Prevén un aforo superior a cinco mil personas y para ello, es importante considerar algunos factores, como un arribo oportuno para evitar aglomeraciones; no perder de vista a los niños; evitar la portación de objetos de valor y uso de cubrebocas durante todo el evento, para que prevalezca el autocuidado y la protección a enfermedades de orden respiratorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *