Un varón, de aproximadamente 33 años, fue encontrado al fondo de una barranca ubicada en las inmediaciones del barrio Otontepec de Santa Ana Hueytlalpan, municipio de Tulancingo.
El hallazgo fue hecho por unos lugareños, la mañana de ayer (lunes), alrededor de las 08:00 horas. De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron a esta zona agreste y al revisar a la víctima constataron que ya no contaba signos de vida.
Vecinos de la zona informaron a las autoridades que esta persona era afecta a las bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que haya fallecido por hipotermia, ya que no presentaba huellas de violencia.
Sin embargo, mediante los resultados de la necropsia de ley será como las autoridades determinen las causas reales de esta defunción.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), al cierre de esta edición, no se habían presentado familiares de esta persona a identificar el cuerpo, por lo que permanecía en calidad de desconocido.
Con este son dos personas en el lapso de un mes que mueren en circunstancias similares. El caso anterior fue en las inmediaciones del Cerro del Tezontle a finales de enero.
Sin embargo, quienes deambulan por las calles y pernoctan a la intemperie llevan consigo los riesgos de sufrir alguna caída o bien hipotermia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *