Una vez más la violencia se hace presente en Cuautepec de Hinojosa, toda vez que el miércoles por la tarde, fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de La Palma, un cuerpo del género masculino por unos lugareños que pasaban por el lugar.
Al sitio acudieron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes como primeros respondientes acordonaron el área donde quedó la víctima.
En tanto, elementos de la Dirección de Protección Civil, verificaron que la víctima presentaba un orificio por bala a la altura del oído izquierdo.
Por el momento -se informó-, que el interfecto no ha sido identificado y se presume que no sea de esta demarcación y los presuntos responsables solo fueron a este sitio a dejar el cadáver.
También se dio a conocer que vestía chamarra color negro, pantalón gris, tenis negros con franjas blancas.
Agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se constituyeron en el lugar para las indagatorias y el inicio de la Carpeta Única de Investigación.
Una vez finalizados los protocolos correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.