Dos muertos y siete lesionados fue el saldo del enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos policiacos, que se llevó a cabo el pasado miércoles, 11 de enero.
De acuerdo a fuentes policiales, se dio a conocer que tres personas a bordo de un vehículo particular, se trasladaron a una clínica particular ubicada en la carretera Cuautepec- Tulancingo con herida de bala.
Del total, solo ingresaron do masculino de iniciales E.J.L.G. Y C.L.E. a dicho nosocomio, mientras que otro lesionado, de iniciales J.C.H., por su gravedad, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT).
Así mismo, se conoció que en la cajuela de una camioneta color Blanca, con placas 207 – SGF, fue encontrado, sin vida, una persona más que participo en el enfrentamiento.
Mientras que, en la Clínica particular de Tulancingo, ubicada en la calle Morelos, ingresaron cuatro lesionados.
Trascendió que elementos de Protección Civil de Santiago Tulantepec, trasladaron a una mujer que falleció en el camino.
Tanto los lesionados como los fallecidos, presuntamente están relacionados con el robo de hidrocarburo en Cuautepec, algunos de ellos, se conoció que radicaban en las comunidades de Santa María Nativitas y Tepantitla.
A través de redes sociales, entre las 10 a 11 de la mañana circulaban videos donde se congregaban civiles en el lugar conocido como La Estación, minutos más tarde, se mostraban evidencias de una balacera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *