Ciudadanos se suman al proyecto de Enrique Cruz Castelán, candidato por el Partido del Trabajo (PT), a presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, quien ha demostrado ser un hombre con una trayectoria inquebrantabley y respaldada por una huella de trabajo que inspira confianza.
Cruz Castelán se ha distinguido además de líder político, como ejemplo de compromiso genuino con las necesidades de la gente.
A través de los años, ha dejado una marca clara en cada acción emprendida, caracterizáda por su integridad y dedicación a mejorar las condiciones de vida de la población.
Su proyecto se basa en un historial comprobado de esfuerzo constante y resultados tangibles, muestra de esto fueron los resultados de sus obras realizadas en su administración de 1988- 1991, como alcalde de este municipio textilero.
El respeto que se ha ganado es también fruto de su visión clara, de su capacidad para escuchar y de su disposición para actuar en favor de quienes más lo necesitan.
Enrique Cruz, representa la esperanza de un cambio verdadero, sustentado en principios sólidos y un compromiso inquebrantable con el bienestar colectivo.
La ciudadanía, ve en su candidato del PT, a un hombre cercano y decidido, alguien en quien pueden confiar para guiar al municipio hacia un futuro lleno de oportunidades.
Pro ello el abanderado petista invitó a la población a salir a votar este domingo, 1 de diciembre, por que dice, a diferencia de otros candidatos, es el único que no se ha servido del pueblo.