Un motociclista de aproximadamente 23 años, se debate entre la vida y la muerte, toda vez que ayer (jueves), se impactó contra un automóvil compacto Mini Cooper.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana del jueves, sobre la carretera federal, México-Tuxpan a la altura del semáforo de la “Preferida”.
De acuerdo con los primeros reportes, la motorizada se proyectó incluso contra el parabrisas del vehículo, cuyo conductor también resultó con algunos golpes contusos.
Automovilistas que se percataron del accidente, dieron aviso al teléfono de emergencias 911 y en minutos acudieron los servicios de emergencias, sin embargo, de igual manera dieron a conocer que agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras, tardaron alrededor de 45 minutos para llegar al lugar de los hechos.
El motorista -se dio a conocer-, presenta traumatismo craneoencefálico, así como fractura en clavícula y en una de sus extremidades, así como golpes contusos.
También se dijo que todo indica que se había “pasado” el alto y además de ir a exceso de velocidad, no portaba casco de seguridad.
La víctima quien se encontraba inconsciente, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al área de urgencias del Hospital General, donde -se informó-, se encontraba en el área de terapia intensiva y los médicos estaban a la espera de sus familiares o de alguien que se hiciera responsable de él.
Cabe señalar que el tránsito vehicular estuvo parcialmente interrumpido sobre el carril que conlleva hacia el centro de Tulancingo, hasta que las unidades involucradas fueron retiradas.
El conductor del Mini Cooper también fue revisado por los socorristas, aunque sus lesiones no ameritaron de hospitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *