Con la aplicación de recursos del municipio por más de 476 mil pesos, ayer (jueves) se cumplió el compromiso del fallecido alcalde, Jorge Márquez Alvarado, al dotar de 260 sillas secretariales, de visita y para caja de cobro, a una treintena de áreas y dependencias, en las que el mobiliario tenía un avanzado grado de deterioro.
El presidente en funciones, Eusebio Hernández Apan, y el secretario de Tesorería y Administración, Haciel Bustos Olivares, a nombre del acaecido edil, llevaron a cabo la entrega del mobiliario que permitirá al personal, trabajar con mayor comodidad y eficacia.
Hernández Apan, en su mensaje, puntualizó que al dar seguimiento a tareas previamente planificadas y presupuestadas, se mantendrá el trabajo intenso hasta el último día de mandato.
En el marco de este evento, se destacó el amplio número de trámites que la población a diario realiza, por lo que es prioridad renovar el mobiliario para mejorar las condiciones laborales y la productividad.
Se instó al personal, a cuidar las nuevas sillas para preservar su vida útil, así como a seguir ofreciendo un servicio de calidad y con calidez, a la población.
Ante el cambio de administración, el nuevo mobiliario quedará debidamente integrado al inventario municipal.
De acuerdo con las autoridades salientes, el gobierno municipal en turno sentará precedentes, con un importante número de adquisiciones e insumos para eficientar la prestación de servicios a la ciudadanía, con una cifra global cercana a 200 millones de pesos, incluido también el pago de la deuda pública