El presidente Jorge Márquez Alvarado, puso en marcha el 13 de septiembre un nuevo concreto hidráulico para beneficio directo de la colonia el Cerezo y de manera indirecta a decenas de personas que se movilizan por esa zona.
Se trata de la calle Chabacano, ubicada entre calle Avellana y la Avenida Lázaro Cárdenas, donde se alcanzó la meta de intervención a más de 992 metros cuadrados.
La inversión aplicada en este concreto es por 875 mil 223.83 pesos, del programa FAISM 2023 y se incluyó también la puntura en guarniciones.
En el marco de la inauguración de esta nueva calle, el presidente Jorge Márquez Alvarado dijo que ya son tres años de cumplir compromisos e invitó a los pobladores del Cerezo a conocer el contenido de su informe que presentará en fecha próxima en la velaría de la Floresta.
El mandatario, dijo que en su gobierno, se ha puesto especial atención a la resolución de necesidades; en el caso de los pavimentos más que un lujo, son determinantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Finalmente el mandatario Tulancinguense reconoció el trabajo activo de la Dirección de Obras Publicas y compartió que otro importante número de trabajos para la urbanización, pronto habrán de sumarse a la construcción de una ciudad que avanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *