Derivado de las mesas de acercamiento a la población que realiza el Gobierno de Hidalgo, en diversas colonias; el DIF Tulancingo dio respuesta a una solicitud de apoyo, para una familia de la colonia El Paraíso.
Como ha sido la indicación expresa del presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, se dio atención inmediata a la solicitud de la señora Ana María Breña Estrada, a la que entregaron una silla de ruedas para su hijo Enrique Isaac Rodas Breña, quien presenta discapacidad psicomotriz.
Acompañada por médicos y personal del programa “Salud a tu Alcance”, la presidenta del DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi Rivera, también entregó despensas, además de atender a otro familiar con el servicio de Optometría, en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM).
Noé Granillo, con el equipo de “Salud a tu Alcance”, asistió para hacer la revisión de Enrique, incluso se estableció el compromiso de que será periódicamente, donde también la solicitante será atendida a través de consultas médicas y para la obtención de unos lentes, que necesita para mejorar su vista.
La presidenta del DIF, dijo que las mesas de acercamiento, son un instrumento de utilidad porque permite escuchar de viva voz las necesidades de la población y resolverlas de manera inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *