El Sistema DIF Tulancingo, a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAMI), entregó constancias por la conclusión de cursos.
Las encargadas de la entrega fueron la presidenta del DIF, Yolanda Magaldi; la directora general, Juana Cruz y Arisbel Martínez, titular del ICAM, quién mencionó que los cursos de capacitación se reactivaron en octubre de 2022, ya que estuvieron suspendidos debido a la pandemia por Covid-19.
Yolanda Magaldi, reconoció el trabajo que realizó el equipo de maestros que compartieron su tiempo y enseñanzas, además de agradecer y felicitar a los participantes por su buen desempeño.
Los cursos que se impartieron, fueron: inglés, cosmetología y masaje, repostería, yoga, cultura de belleza, pintura en tela, guitarra y canto, taekwondo y pintura para niños.
Esta ocasión fueron 70, los alumnos que recibieron su constancia de participación en dichos cursos, cuyo objetivo es ofrecer capacitación de calidad y tener así, la oportunidad de poner en práctica lo aprendido y lograr un ingreso económico