Nueva infraestructura, con inversión superior a tres millones de pesos, fue entregada el miércoles por el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, en dos sectores de la colonia Ahuehuetitla.
El primer punto de la gira de trabajo fue la calle Zafiro, donde se construyeron guarniciones y banquetas de concreto. Los alcances en guarnición, son más de 500 metros lineales y en banquetas, más de 600 metros cuadrados.
Al desarrollar esta infraestructura, se genera una movilidad peatonal segura, al disponer de espacios donde la población se desplace sin interacción con vehículos.
Otra obra puesta en funcionamiento, es la pavimentación hidráulica en una sección de la Avenida Ahuehuetitla, en el tramo comprendido entre las calles La Presa y La Loma.
La pavimentación hidráulica, es de 15 centímetros de espesor y comprendió una extensión de dos mil 425 metros cuadrados.
Con ambas obras, se prevé beneficiar directamente a más de cinco mil vecinos que habitan en la colonia, así como a otros más que tienen necesidad de paso.
La Avenida Ahuehuetitla, es importante porque comunica al parque público La Avioneta y también, como alternativa para conexión entre otros puntos al interior de la colonia.
En ambos eventos inaugurales, el edil fue recibido con pancartas de agradecimiento y con mucha alegría por parte de los habitantes.
Ante ello, externó su beneplácito de poder llevar obras que impacten positivamente y sean de gran servicio para la mayoría de los ciudadanos del municipio.
Actualmente, la colonia Ahuehuetitla tiene igualmente una red de drenaje sanitario en ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *