El alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, acompañado por su esposa, María del Carmen Rojas, presidenta del Sistema DIF Municipal, hizo la entrega de la dotación alimentaria a diferentes familias del municipio correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.
El objetivo es beneficiar a personas de atención prioritaria como adultos mayores, personas con discapacidad y para niños menores de dos años ocho meses, a través de la asistencia social alimentaria en sus primeros mil días de vida.
El edil y la presidenta del DIF refrendaron su compromiso a favor de las personas que necesitan de una alimentación básica y saludable y agregaron que ninguna persona del municipio, quedará fuera de estos programas, por el contrario dichas entregas forman parte de la inclusión que es parte de la política aplicada desde el primer día en funcione de la presente administración.
Rivera Peralta agregó que siempre estarán al pendiente de las necesidades de la población, sin importar las distancias.
De igual manera invitó a la población para acercarse a las diferentes instancias, para solicitar estos tipos de apoyos, específicamente al DIF Municipal donde el personal brindará la atención necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *