El Sistema DIF Tulancingo, entregó mil 500 cobijas a pobladores de sectores vulnerables.
El organismo de asistencia social, que preside Yolanda Magaldi Rivera, se ha enfocado a estas zonas, con el objetivo de acercar este apoyo al núcleo familiar.
La directora general del DIF Tulancingo, Edith Cortez Ortiz, indicó que en las últimas semanas han visitado 10 colonias aproximadamente.
Entre las demarcaciones visitadas, están La Cañada, El Paraíso, Jardines del Paraíso (primera sección), Rojo Gómez, Indeco y Cebolletas.
Agregó que esta actividad continuará hasta que concluya la actual administración, con la que se cierra un programa que inició hace casi cuatro años y suma un número importante de beneficiarios.
De igual forma, señaló que la acompañan en esta labor, la directora de Finanzas, Lesbia Rodríguez y la titular del área Jurídica, Juana Cruz Islas, quienes la apoyan en la entrega de cobijar.
Cortez Ortiz, indicó que aunque no es temporada de intenso frío, ante los cambios bruscos de temperatura las cobijas permitirán una mejor calidad de vida para quienes las reciben.
Puntualizó que con estas acciones, el Sistema DIF Tulancingo responde a las necesidades de la población que realmente lo necesita.