El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, inauguró caminos y también supervisó obras, esto en la recta final de su administración.
Durante su primera actividad, se realizó el corte del listón de la pavimentación de la calle Dra. Alina Santillán Guzmán y posteriormente se develó la respectiva nomenclatura con el nombre la profesionista, quien fuera una destacada mujer cuautepequense.
En el evento, también se dieron cita las regidoras Sandra Areli Galindo y Guadalupe Mirna Guzmán, integrantes de la Comisión de Género e integrantes del Comité de Participación Social.
En otra actividad, el alcalde y el regidor Ángel Muñoz, supervisaron los trabajos de los accesos del COBAEH, plantel Hueyapita.
Así también, en la localidad el Durazno, se puso en marcha la ampliación de la red eléctrica en la calle del Bosque y se inauguraron las cunetas de la carretera que lleva de dicha comunidad a Chacalapa.
En tanto, en el barrio Los Encinos, específicamente en la calle Emiliano Zapata, se amplió la red eléctrica.
De igual manera se dio a conocer que, Rivera Peralta, junto con el regidor, Sergio Jaciel Martínez Aquino, así con autoridades delegacionales, inauguraron la pavimentación de la calle Colima, en la colonia El Tepeyac.
En esta misma demarcación, entró en operación el drenaje sanitario en las calles, Veracruz, Nayarit y Durango, donde estuvieron integrantes del Comité de Participación Social y vecinos.
El edil expresó que todavía quedan algunos pendientes y comunidades que visitar antes de que concluya su mandato.