El presidente Manuel Fermín Rivera Peralta, hizo la entrega a delegados de las diferentes colonias y comunidades, alrededor de 500 focos para el alumbrado público.
Con ello –precisó el alcalde-, se busca que haya una mayor seguridad en todas las calles del municipio, ya que la iluminación contribuye para la disuasión de la delincuencia.
Esta entrega forma parte del programa “De la Mano”, implementado para brindar el apoyo donde se necesite.
Rivera Peralta agregó que este tipo de apoyos repercuten directamente en cientos de familias, que requieren de estos servicios y agradeció a los representantes de las diferentes demarcaciones, sus gestiones e interés por llevar estos beneficios a sus vecinos.
El edil adelantó que el tiempo que queda de esta administración, estará enfocado a llevar diferentes obras y apoyos sociales, ya que durante su campaña se comprometió a ello.
Dijo que desde el primer día de su gestión, junto con los funcionarios y regidores ha recorrido todo el municipio, para rehabilitar caminos y pavimentar carreteras y de igual manera, habilitadar y ampliar drenajes y electrificaciones.
Finalmente el alcalde dijo a los delegados que recibieron sus focos, que su equipo de trabajo estará al pendiente de alguna falla para de inmediato subsanarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *