Pavimento de concreto, de mil 500 metros cuadrados, así como redes de drenaje sanitario y alcantarillado pluvial, conforman el paquete de obra, entregado el viernes por el presidente Jorge Márquez Alvarado, en la colonia Medias Tierras.
En su mensaje, el edil resaltó que aunque el drenaje y la red de alcantarillado pluvial, son obras no visibles, se trata de infraestructura indispensable que transformará la calidad de vida y de manera particular, revertirá afectaciones durante periodo de lluvias.
Entre ellas, la dificultad de paso y en otros casos, carros atorados o con complicación mecánicas, debido al amplio volumen de agua que se concentraba.
El presidente municipal, también dijo que Plan de Ayala y en general la colonia Medias Tierras, son puntos de la ciudad siempre presentes para el gobierno local y es en los hechos, que se materializan beneficios como esta útil calle, que se suma a los objetivos de urbanización y justicia social, para zonas que por años han insistido en ser tomadas en cuenta.
Los vecinos celebraron y agradecieron a la administración municipal, la entrega de una obra integral que deriva del programa “Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal” (FAISM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *