Alumnos del Instituto de Artes de la UAEH, solicitaron la intervención del gobernador Julio Menchaca para mediar una mesa de diálogo con las autoridades universitarias y poner fin al conflicto estudiantil que estalló el pasado 28 de agosto y que busca la destitución de la directora de dicha escuela.
Los alumnos de arte pidieron a través de un pliego petitorio cuatro condiciones y que advierten, no negociables, para establecer dicho diálogo.
Las condiciones son realizar la reunión en un lugar neutro, no en instalaciones de dicha universidad; que se permita la entrada a todos los alumnos activos con credencial vigente; transmisión de la reunión en vivo mediante medios de comunicación oficiales y que también tengan acceso, estudiantes de propedéutico, previa relación entregada a los coordinadores de cada área académica.
El pliego petitorio está firmado por Aline Azucena Martínez Ruano, presidente estudiantil del Instituto de Artes y fue recibido por el secretario técnico del despacho del Gobernador, Enrique López Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *