Pachuca.- La secretaria de Turismo Elizabeth Quintanar, señaló que se han hecho varias modificaciones al recinto ferial, a fin de garantizar la seguridad de al menos 500 mil visitantes, que se esperan para la feria de San Francisco.
La funcionaria señaló que se identificaron diversos problemas, los cuales se han subsanado, entre estos la colocación de 40 taquillas que estarán ubicadas frente a la estatua del charro.
Además, dijo que se trabaja sobre un operativo de seguridad que encabeza la Secretaría de Seguridad a cargo de Salvador Neri. Con ello se busca inhibir el delito que se registra en este tipo de eventos.
Elizabeth Quintanar recalcó que si bien no se puede dar a conocer la operación que se tendrá para garantizar la seguridad de los visitantes, dijo que si habrá policía que trabajará vestida de civil, para atender las denuncias y sobre todo para vigilar que no se cometan delitos.
Destacó que la feria que se realizará del 28 de septiembre al 22 de octubre, es una de las más baratas que se tienen en el país, ya que los costos serán únicamente de 40 pesos para menores y de 60 pesos para adultos, en tanto que para personas con alguna discapacidad, no tendrán ningún costo.
Además de qué también se terminaron con los espacios VIP, ya que una de las exigencias del gobierno, es que se atienda primero el pueblo. De esta manera, dijo que se contará con algunas terrazas las cuales no tienen ningún costo, ni están sujetas a algún consumo en específico.
La funcionaria resaltó que también se pondrá orden en el caso de los llamados franeleros, por lo que resaltó que los ciudadanos deben de conocer que el estacionamiento tendrá un costo de 80 pesos y quienes se dedican a apoyar a los automovilistas, serán personas vigiladas y contarán con chalecos distintivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *