A partir de este viernes y hasta el lunes 20 de noviembre, paralelamente con el puente escolar y laboral, se llevará a cabo la décimo primera edición de El Buen Fin.
Sobre este tema, Rosario Cruz, propietaria de una zapatería y quien está al frente de la agrupación “Comerciantes Establecidos de Tulancingo” (CETU), dijo que espera que este fin de semana, se superen las metas de años anteriores, ya que principalmente la pandemia vino a dar un cambio adverso a todas las expectativas comerciales de fin de año.
La entrevistada, agregó que la gente hace un esfuerzo con tal de llevar diferentes artículos a sus hogares, incluso hay empresas que adelantan los aguinaldos a sus trabajadores.
“Los productos de mayor demanda actualmente son las pantallas planas, ya que algunas se pueden adquirir durante el Buen Fin desde cinco mil pesos y a crédito; también, las familias aprovechan para comprarse ropa y calzado”.
La comerciante, dijo que seguramente este fin de semana a diferencia de los años anteriores, los negocios estarán abarrotados, por lo que solicitó a las autoridades municipales que dispongan de mayor vigilancia en las diferentes zonas de la ciudad, ya que se mueve mucho dinero.
De igual manera, recomendó a los clientes verificar las condiciones de las ventas para que no caigan en engaños, sobre todo para quienes manejan tarjetas de débito o crédito y que soliciten facturas o tickets, para cualquier aclaración.