En Tulancingo, vecinos de la calle Independencia se quejan de que en esa arteria, se estacionan autos en ambos lados, además de que obstruyen los frentes de cocheras, lo cual impide que puedan salir o entrar a sus domicilios.
Resaltaron que entre las calles Pedro María Anaya y Bravo, es común que se genere caos vehicular, debido a que al estacionarse en lugar prohibido, reduce la cinta de rodamiento y al salir de sus casas, no pueden maniobrar para incorporarse a la circulación vial.
En ocasiones, agregaron, han tenido que esperar varios minutos a que les despejen su entrada, lo cual provoca molestia y retraso, cuando se dirigen a su trabajo o alguna cuestión personal, por lo que solicitan el apoyo de la dirección de Movilidad y Transporte.
Comentaron que en horas pico, es cuando mayor problema se registra en ese tramo y consideran que hacen falta recorridos por parte de agentes viales.
Dijeron esperar que la autoridad competente intervenga y no permita que se haga uso de ambos lados para estacionar autos, solo el que fue destinado para ello y así evitar problemas con conductores que hacen caso omiso.