Una palmera, un cactus y una yuca, ubicadas en las afueras del Zoológico municipal, serán restituidas, tras el incendio generado por la caída de cables de energía eléctrica.
Los hechos alarmaron a vecinos de este espacio, situado en la colonia Francisco I. Madero, ocurridos la madrugada del miércoles.
Félix Chávez San Juan, en entrevista, dijo que este imprevisto fue controlado oportunamente por elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes también retiraron los cables para evitar mayores riegos.
El funcionario, agregó que trabajan conjuntamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), incluso en Jaltepec, analizan un árbol que también representa un peligro, para proceder a su poda.
Agregó que están sujetos a estudios otros árboles, en diferentes sectores de Tulancingo, algunos con ramas secas, incluidos también los de La Floresta, Calzada 5 de Mayo y calles adyacentes.
Puntualizó que todas estas actividades implican, en ocasiones, el cierre de arterias, por lo que deben trabajar coordinadamente con Protección Civil, Parques y Jardines; Telmex y CFE, para lo cual darán aviso a los habitantes de las colonias, a través de sus enlaces vecinales para que tomen sus precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *