Esta semana, el Centro Cultural, Ricardo Garibay fue sede de diversas actividades artísticas, principalmente con la presentación de Marco Antonio Rosas Cáceres, guitarrista, que ofreció un concierto, en el que los asistentes, pudieron disfrutar de diversos géneros, incluso de la música popular mexicana.
El artista Tulancinguense, actuó por un lapso de dos horas, en la que dejó cautivado al público, con su forma tan elegante y versátil para ejecutar diferentes temas.
Con esta actividad, prácticamente da inicio el ciclo de actividades en este espacio ubicado en el centro Tulancingo, que incluyen más conciertos, exposiciones pictóricas y de artes plásticas y presentaciones de libros, para concluir con las pastorelas.
Al respecto, Omar Roldán Rubio, de la Dirección de Cultura municipal, dio a conocer que los artistas locales tendrán la preferencia en diferentes eventos que sean organizados por el gobierno local.
“En Tulancingo hay mucho talento, y muchos artistas ven truncadas sus aspiraciones por falta de apoyo, pero aquí tienen un espacio donde pueden desarrollarse ya sean cantantes, escritores, actores y bailarines, entre otros.”, comentó.
Dijo también que otros de los objetivos que se contemplan, son la difusión y promoción de quienes desarrollan sus actividades, para quienes se dedican al arte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *