Luego de las acusaciones hechas por el exsubsecretario de Administración y Finanzas del sexenio de Francisco Olvera Ruiz, de malversación de fondos y traición, el exgobernador priista reprobó los comentarios vertidos en su contra.
Manifestó que está dispuesto a desmentir los dichos de Pablo Pérez Martínez, puesto que no existen elementos probatorios de sus acusaciones. El exfuncionario estatal fue condenado a prisión por 10 años y enfrenta cuatro procesos, de los cuales, uno de los corresponde al presunto peculado de 68 millones 795 mil pesos.
“Yo creo que es al revés, yo le di la confianza a Pablo -excolaborador-. La verdad a mí no me consta qué hizo. Lamentablemente le están lavando el cerebro, desde funcionarios del gobierno anterior que le insistieron en que si decía que yo estaba involucrado, a él le iban a ayudar con su asunto jurídico”.
Sostuvo que fue engañado con falsas promesas, lo cual quedó demostrado con la falta del cumplimiento, sin embargo, ya es acusado de otros delitos.
“Lo han hecho declarar, lo han hecho decir… yo dudo que él haya firmado la última carta que según apareció. Lo han hecho hacer declaraciones y no ha obtenido ningún beneficio”.