Cinco son los inmuebles que fungirán como refugios temporales en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Estos espacios fueron supervisados y autorizados para ser habilitados en caso de alguna eventualidad de la naturaleza, por los encargados del Programa de Atención a la Población de Emergencia del DIF Hidalgo, Marco Antonio Montiel y Lorena Guzmán, en coordinación con la Unidad de Primer Contacto Municipal.
De esta manera, el auditorio de la localidad de El Tepeyac, el auditorio municipal de Cuautepec, el auditorio Ejidal, así como las escuelas primarias, Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, esta última de la comunidad El Aserradero, ya se encuentran en el catálogo, lo que da cuenta que cumplen con todos los requisitos y condiciones para la seguridad de la ciudadanía en caso de alguna contingencia.
Si bien durante este año no hubo tormentas pluviales que ameritaran la evacuación de personas, sobre todo quienes habitan cerca de los márgenes de los ríos o presas, se dio a conocer que las autoridades tanto estatales como locales. establecieron que estos puntos son parte de las medidas para evitar riesgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *