El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), Alejandro Sánchez Ramírez, exigió una disculpa pública de la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Hidalgo”, Carolina Viggiano ante lo que llamó insultos y mentiras, vertidos luego de presentar la encuesta realizada por Parametría.
El dirigente empresarial reprobó los señalamientos que hizo Carolina Viggiano, a quien dijo que evidentemente carece de vocación democrática y en una campaña de odio y mentiras, busca nuevamente el voto de los ciudadanos.
Cabe destacar que el lunes pasado, el Consejo Coordinador Empresarial dio a conocer la encuesta realizada por Parametría, donde se señaló los bajos niveles de aceptación y aprobación que tiene Carolina Viggiano y destacaron que apenas tiene un 1% de aprobación.
Ante ello la candidata priista desconoció estos porcentajes y dijo que los empresarios se ponen del lado del mejor postor, como fue en este caso, donde desconoció los resultados y dijo que esto se encuentran favoreciendo al gobierno.
“Candidata Viggiano le exigimos una disculpa pública al presidente Ing. Alejandro Sánchez Ramírez y se conduzca con respeto, no pierda de vista que con nuestros impuestos estamos pagando su campaña“.
Además, recordaron que el Consejo Coordinador representa a miles de pequeñas, medianas y grandes empresas, que generan empleo y abonan al desarrollo del Estado.
Ante ello, resaltaron que la sociedad de Hidalgo merece representantes populares que estén a la altura de los retos, gente honesta con valores y principios que dignifiquen la política.
Esta exigencia fue respaldada por diversos presidentes de organizaciones empresariales como Mujeres Jefas de Empresas, la Asociación de Distribuidores de Automotores de Hidalgo, la Cámara de la Industria y de la Construcción, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, la Cámara Nacional de la Masa y la tortilla, entre otras.