Vecinos de la colonia El Paraíso, específicamente de la zona conocida como “La Presa”, manifestaron sus quejas respecto a la gran cantidad de basura que se acumula en el lugar y la cantidad de perros en condición de calle.
Rosa M., vecina de esta demarcación, dijo que en la calle Antonia Castro y sus alrededores, llegan a juntarse hasta 15 perros, lo que representa un riesgo para la gente que pasa por ahí.
De igual manera, advirtieron que en esa zona prevalece la inseguridad, incluso en la parte donde el pasado mes de noviembre balearon a una mujer, siguen llegando camionetas desconocidas, se han generado riñas y en ocasiones, hay detonaciones de armas de fuego.
“Este lugar, es zona federal y justo en la barranca, dos parejas construyeron una vivienda improvisada. Sin embargo, son los mismos que salen a robar principalmente por las noches, pero ahora está llegando gente de otras partes, que nada más se dedican a delinquir”.
Finalmente, solicitaron que haya mayor presencia policial, ya que pocas veces observan patrullas realizando recorridos, aunado a la oscuridad que prevalece en ese sector.