Al menos 30 departamentos registraron daños posiblemente estructurales y vidrios rotos, luego de la explosión generada por acumulación de gas, en un edificio de departamentos de la colonia Aquiles Serdán, de acuerdo con autoridades de seguridad.
El incidente se registró alrededor de las seis de la mañana, en que los vecinos reportaron un fuerte estallido, así como vidrios rotos y paredes que se cimbraron, por lo cual elementos de bomberos, protección civil y paramédicos acudieron al lugar.
Ante el estallido, fue necesaria la evacuación de 59 personas, dos de las cuales resultaron con lesiones, uno con heridas leves mientras que un hombre de 35 años de edad, tiene quemaduras de segundo y tercer grado, en el 35 por ciento de su cuerpo.
Ambos fueron trasladados al Hospital General, donde se reportan cómo estables. Durante el desalojo y revisión del inmueble, se pidió a los vecinos no regresar a sus hogares hasta contar con una valoración técnica de las autoridades correspondientes a fin de salvaguardar su integridad y verificar que no se corre ningún riesgo de desplome.
Así también los vecinos de la zona, manifestaron que los vidrios alcanzaron más de 100 metros a la redonda, además de que varios automóviles fueron dañados algunos en su totalidad, por lo cual señalaron que es necesario una asesoría a fin de que se puedan fincar responsabilidades y saber si el Ayuntamiento, podrá ofrecer algún tipo de ayuda.
El saldo final fue de la caída de una barda, vidrios rotos en la mayoría de los departamentos y los dos lesionados, así como probables daños estructurales en el edificio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *