Durante esta semana, la escasez de agua y la acumulación de basura, han generado el malestar en las familias de las colonias Vicente Guerrero, Guadalupe y Francisco I. Madero de Tulancingo.
Vecinos de estas demarcaciones, dijeron que hasta la semana pasada el vital líquido llegaba cada tercer día, principalmente por las mañanas.
Sin embargo, del lunes hasta (ayer) jueves -mencionaron-, de plano ya no caía ni una sola gota, por lo que esperan que este problema se resuelva lo más pronto.
“Es un servicio prioritario, el agua es básica principalmente para los baños y no sabemos por ahora a quien recurrir”, expresó Verónica Ruiz, vecina de Avenida del Trabajo, de la colonia, Francisco I. Madero, quien además hizo referencia a que no cuentan con enlace vecinal en dicha demarcación.
Otro problema al que se enfrentan los vecinos, es el de la basura, ya que –adujeron-, el camión recolector tiene más de tres días que no hace su recorrido, por lo que en diversas esquinas y hasta en las mismas arterias, hay montones de desechos.
De esta manera en calles como Emiliano Zapata, 16 de Septiembre, Miguel Negrete, San Luis Potosí, Vicente Suárez y Nuevo León, de las referidas demarcaciones, el problema de recolección de desechos ha sido continuo.
“Entendemos que hay cambios en la administración, pero han sido varios días en que los responsables de estas áreas nos dejaron con estos problemas”, expresó Martín Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *