“¿Quién es José Guadarrama?, apenas me acuerdo de él. Apenas hace unos minutos cuando estaba reflexionando y en el escenario político, se hablaba de su trayectoria”.
El dirigente estatal del Sol Azteca, Jorge Pérez Viveros, afirmó que su participación y trayectoria quedaron en la historia del amarillo, puesto que desde hace unos 10 o 15 años, sus aportaciones en cuanto al capital político, han sido mínimas, lo cual ya quedó de manifiesto con su salida definitiva.
El presidente del CDE sentenció que el Frente Democrático Hidalguense, que en algún momento se convirtió en una fuerza importante con su retiro de las filas del PRI, fue perdiendo presencia cuando el exsenador, decidió participar en otras fuerzas políticas en tiempos electorales.
Pérez Viveros apuntó que la decisión de respaldar a determinados candidatos de Morena, traerá consigo el revivir viejas rencillas, puesto que el FDH dejó de tener un peso importante en el ámbito político, sobre todo cuando apoyaba de forma paralela a dos proyectos distintos.
Lamentó que ahora, solo cinco personajes estén con él, cuando había miles de personas que respaldaban a dicha tribu.
“Le va a costar trabajo entrar en esa cúpula del guinda, porque su capital político del que dice tener, se reduce en cinco personas que lo acompañan a todos lados”.