Con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, el presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta, realizó el tradicional festejo y partida de rosca de reyes magos, la tarde del domingo 7 de enero en el jardín Felipe Ángeles.
Niñas y niños de diferentes edades, cantaron y disfrutaron el espectáculo de Bely y Beto, juegos inflables, obsequios por parte de la administración municipal, asimismo la convivencia y fotografía con los Reyes de Oriente.
Esta actividad se llevó a cabo bajo la coordinación del DIF municipal, la Dirección de Educación, Tesorería, Secretaria General y regidores, por lo que el mandatario municipal exhorto a cada uno de los funcionarios, a atender de manera oportuna y eficaz a todas las familias que asistieron a este importante festejo.
En su discurso, Rivera Peralta felicito a todas las niñas y niños por siempre contagiar de ilusión y alegría en estas fechas tan emotivas, a su vez recomendó a los pequeños portase bien, continuar con sus estudios, cumplir con sus tareas y obedecer a sus padres.
Finalmente, todas las niñas y niños que se dieron cita, culminaron una tarde de cantos, risas y divertidos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *