“Tenemos más de 60 años con la venta de artículos de temporada en el centro de Tulancingo y somos los únicos que contamos con los permisos correspondientes por parte de la presidencia municipal”, aseguró Jaime Olvera Cázares.
El dirigente del Frente Único de Comerciantes de Temporada, informó que ahora el tianguis navideño, se encuentra en una plaza ubicada en la calle de Manuel Fernando Soto casi esquina con Libertad, en el centro de Tulancingo.
Puntualizó que este espacio no afecta la movilidad de vehículos tanto particulares como del transporte público, ni de los peatones, además cuenta con acceso para personas con discapacidad.
Actualmente, esta agrupación suma 150 comerciantes, aunque antes de la pandemia eran más de 250 agremiados.
El costo del espacio para que los agremiados trabajen durante esta temporada navideña, es de seis mil pesos, en lugares de tres por dos metros.
Los comerciantes estarán hasta el próximo 8 de enero, lapso en el que Jaime Olvera, confía en que las ventas de este año superarán a las de 2022, ya que por los efectos de la pandemia por Covid-19, la economía aún no se había recuperado totalmente.