Gran revuelo entre los vecinos y movilización policial generó un sujeto que intentó aventar a su bebé de dos meses desde un segundo piso.
Los hechos sucedieron la noche de este martes en un domicilio ubicado a la altura de las calles, Rodríguez y Coss e Hidalgo, en las cercanías tanto del Tulantianguis como del centro de Tulancingo.
Posteriormente de acuerdo con versiones de testigos, el varón intentó arrojarse desde este lugar ante el asombro de gran cantidad de curiosos que estaban a la expectativa de que lograra su cometido.
En minutos el sector se vio lleno de patrullas, mientras que los agentes de Seguridad Pública quienes con permiso de la familia ingresaron a la vivienda trataban de convencer al varón que se alejara de la ventana.
Sin embargo, hacía caso omiso y amenazaba con aventarse desde las alturas, ante las súplicas también de su pareja que no lo hiciera.
Finalmente los uniformados sujetaron al protagonista de este hecho y evitaron su consumación.
Fue trasladado a barandilla y por el momento se desconoce si se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga. (Imagen de Oziel Olmedo)