Un choque lateral entre un Volkswagen tipo Gli y un Ford Focus, dejó como saldo seis personas lesionadas.
El accidente ocurrió ayer (jueves), alrededor de las 19:30 horas, sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de San Alejo, en las inmediaciones de la caseta de cobro, en jurisdicción de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el primer vehículo, que circulaba con dirección al Golfo de México, invadió el carril contrario.
Sin embargo, será a través del peritaje de agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras, como se deslinden responsabilidades.
Paramédicos de Cruz Roja, trasladaron a dos lesionados a una clínica particular, mientras que personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), hicieron lo propio a bordo de su ambulancia y trasladaron a dos personas al Hospital General.
En tanto, otros dos ocupantes fueron revisados en el lugar, ya que presentaban golpes contusos, aunque se informó, que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
El tránsito vehicular en este sector estuvo parcialmente interrumpido, por un lapso de una hora y media aproximadamente, hasta que las unidades fueron retiradas del lugar.
A la hora en que se presentó el percance había nubosidad, por lo que la visibilidad era escasa, aunado a que ambos vehículos eran conducidos a exceso de velocidad.