Al menos cinco árboles han caído en el lapso del domingo a ayer (lunes), derivado de las fuertes ráfagas de vientos provenientes del sur de hasta 33 kilómetros por horas, que de acuerdo con la dirección de Bomberos y Protección Civil, derivan del frente frío número 39.
Uno de los árboles que cayó en la calle San Luis Potosí, de la colonia Vicente Guerrero, derribó una barda y otro caso similar se presentó en la comunidad Santa Ana Hueytlalpan.
En estos casos no se han reportado personas lesionadas, aunque estos percances movilizaron a elementos de la citada corporación, quienes acordonaron las áreas.
Para este martes y mañana (miércoles), se pronostican vientos de entre 19 y 17 kilómetros por hora; sin embargo, el jueves se prevén ráfagas que superarán 32 kilómetros por hora.
TARDE DE LLUVIA
Un aguacero acompañado de una tormenta eléctrica cayó la tarde de ayer (lunes) en el Valle de Tulancingo, pero la dirección de Protección Civil no reportó encharcamientos mayores.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no contempla lluvias para las próximas horas. Las temperaturas que prevalecerán este martes, mañana (miércoles) y el jueves, oscilarán entre 27 y 10 grados centígrados.