Vecinos de Cuautepec de Hinojosa reportaron a Ruta que a últimas horas se han visto muchos vehículos de elementos tanto de la Guardia Nacional, como del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.
Y es que de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), fueron localizadas y recuperadas dos camionetas y una motocicleta con reportes de robo.
La primera unidad de acuerdo con datos oficiales, fue ubicada en la localidad El Durazno y cuyo ilícito se perpetró en Tlalnepantla, Estado de México.
En tanto la motorizada fue asegurada cuando su conductor se desplazaba sobre la carretera que conduce de Cuautepec a Santiago Tulantepec, ya que presentaba los números de serie remarcados por lo que supone también presentaba reporte de robo.
Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes a la espera de que los respectivos dueños una vez que presenten su documentación les sean devueltas.
Esta acción se suma al de otras unidades detectadas recientemente y que suelen ocuparse para diversos vehículos, principalmente en el trasiego de combustible.
La SSPH informó que estos operativos continuarán, ya que se tienen reportes de robos de cable en colonias, como la Esperanza, Santa Rita, Tepantitla el Pedregal y El Espejo, entre otras