Bajo la premisa del “pueblo pone y el pueblo quita”, el gobernador Julio Menchaca Salazar se someterá el próximo año al ejercicio de consulta pública de revocación de mandato y sea la sociedad quien decida si habrá o no continuidad de la administración, por ende, la transformación de Hidalgo.
Para ello, es indispensable la colaboración de los hidalguenses a fin de alcanzar su máximo potencial, aseveró el mandatario durante su Segundo Informe de Actividades.
Acompañado de Leticia Ramírez Anaya, secretaria de Educación Pública Federal quien acudió en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Ejecutivo del Estado pidió a quienes tengan alguna diferencia, resentimiento bien, agravio, lo externen sin quitar hojas al calendario porque, hay un compromiso con la gente y, el ánimo se reflejará durante este ejercicio de revocación.
Por su parte la secretaria de Educación reconoció al gobernador Menchaca Salazar el mostrarse aliado con el gobierno federal, hecho que será replicado en este próximo sexenio por encabezar Claudia Sheinbaum Pardo.