Debido a los congestionamientos viales que se generan por los tramos de la carretera que se encuentran en rehabilitación ayer (lunes), se habilitó un camino que conlleva de la carretera Santiago Tulantepec-Cuautepec de Hinojosa, hacia Tulancingo, en forma más funcional.
De esta manera, los vehículos podrán ingresar por las antiguas vías del ferrocarril, para atravesar un tramo de terracería que se encuentra señalizado y en buenas condiciones.
Así llegarán a la calle Miguel Hidalgo y de ahí se incorporarán a la Avenida Progreso, de la colonia El Pedregal.
De esta forma llegarán a la carretera estatal para llegar a Tulancingo, sin mayores inconvenientes y en un lapso menor, ya que por ahora se llevan a cabo trabajos de rehabilitación por parte de la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en el tramo de la colonia la Trinidad, hasta el lugar conocido como la Pasadita. Este tramo, contempla una longitud de 165 metros.
Por lo que respecta al transporte público, se anunció que habrá una ruta adicional de la Pasadita, hacia Tulancingo.
Estos trabajos -se dio a conocer- son continuos para que queden concluidos en tiempo y forma, de acuerdo a lo estipulado, con las autoridades estatales, municipales y con los vecinos, que atañen directamente a las colonias, donde se encuentran las maquinas trabajando.
Finalmente, se pide a los automovilistas que no excedan los límites de velocidad, para evitar riesgos de accidentes y no invadir carril, para que la circulación sea más fluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *