Con un horario de siete de la mañana a siete de la noche, el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), dependiente del Sistema DIF Tulancingo, funge desde el 5 de junio como centro de acopio para la recolección de víveres y otros insumos, que serán canalizados a los damnificados por los fuertes incendios forestales que se registran en Tenango de Doria.
En un acto de solidaridad con quienes más lo necesitan, el DIF Tulancingo recaba ayuda en especie, a fin de que en breve esté donde hace falta.
La ayuda en este momento de contingencia es para agua embotellada, suero; medicamentos (paracetamol y pomadas para quemaduras), cubrebocas, vendas, gasas y de manera general, víveres.
El Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, se ubica en la calle Corregidora Oriente, número 304 y el tiempo en que permanecerá habilitado este centro de acopio, es indefinido.
El Sistema DIF Tulancingo, mantendrá comunicación con autoridades de Tenango de Doria, para la entrega directa de lo recaudado, como ya se ha realizado en otras ocasiones, siendo la más reciente lo sucedido con el huracán Otis que afectó a Acapulco, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *