La tercera sección del panteón urbano San Miguel, se concretará el próximo año para aliviar la situación que enfrenta actualmente, al presentar las dos secciones saturadas y con ello, contarían con espacios disponibles para siete años más.
El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Armando Pérez Alcibar, confirmó que es un hecho la construcción de la tercera sección de dicho cementerio e indicó que el proyecto que presentó el director de Panteones, Juan Carlos Zambrano López, está en análisis y revisión, por lo que aún no puede dar un monto de inversión.
Recordó que la ampliación será en un terreno que está dentro del camposanto, mismo que habilitarán y realizarán un diseño para tener más espacios disponibles.
El director de Panteones, Juan Carlos Zambrano López, confirmó que la primera y segunda sección del panteón urbano, están saturadas y no hay manera de crear espacios, por lo que es necesario invertir en una tercera sección.
Adelantó que ampliar el cementerio permitirá tener espacios suficientes para cubrir la demanda de la ciudadanía de Tulancingo durante siete años más aproximadamente, lo cual aliviará, sin duda alguna, la situación actual del camposanto.
En su momento, se hablo que de que esta tercera sección de mil 500 metros cuadrados podría albergar 280 fosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *