Tres personas perdieron la vida por causas aún no esclarecidas, en un departamento ubicado en la colonia Paseos de la Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula.
Entre las víctimas se encuentra una niña de cuatro años. Todos presentaban manchas rojizas en el cuerpo y un aparente cuadro de intoxicación.
Los hechos se registraron en el edificio 123, interior 3, luego de que una mujer identificada con las iniciales A.C.E.V., madre de la menor, informó a las autoridades que arribó al domicilio alrededor de las 10 de la noche.
De acuerdo con su testimonio, acudió para avisar a sus padres que saldría a trabajar, sin embargo encontró a sus familiares tirados e inconscientes en el piso. Las víctimas fueron identificadas como una mujer de 44 años, un hombre de 43 años y la niña de cuatro años.
La madre señaló que en el domicilio se percibía un fuerte olor a cable quemado y que había agua derramada u otra substancia en el lugar, además de las manchas rojizas en los cuerpos de las víctimas.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar auxilio, pero confirmaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales. Las autoridades notificaron de inmediato a la Procuraduría de Justicia del estado, que inició las investigaciones correspondientes.
Se presume que el fallecimiento pudo deberse a una intoxicación o un accidente eléctrico; sin embargo, serán los peritajes y estudios forenses, los que determinen las causas precisas de los decesos.
La Procuraduría continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades y esclarecer este lamentable incidente, que ha conmocionado a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *