La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, confirmó el hallazgo de restos humanos en la colonia Ampliación de El Carmen, donde se informó que un perro consumía una pierna, lo que derivó en un operativo policial.
Se dio a conocer que a través de un reporte, se dio a conocer de la presencia de un perro que devoraba una pierna humana, por lo cual elementos de seguridad pública acudieron a la calle Las Margaritas de la colonia Ampliación de El Carmen.
Se indicó que los hechos ocurrieron concretamente al interior de una obra en construcción, donde había sido abandonada la víctima y donde los perros la habían localizado y comenzaron a comer.
En el lugar constataron la presencia de restos humanos, por lo que se procedió a notificar a la agencia del Ministerio Público, para que se realizara las investigaciones pertinentes.
La policía estatal y peritos se presentaron en el lugar, para recabar las evidencias y hasta el momento, se informó que se desconoce la identidad de la víctima.
Cabe señalar que es la segunda ocasión en que se registra una situación similar, ya que la semana pasada también fue a través de unos perros que comían también una pierna humana, como se pudo localizar el cuerpo de una mujer que había sido asesinada y sus restos dejados en varias bolsas, a la puerta de un hotel en Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *