Pachuca.- Vecinos de la localidad de Oxtoyuca, en el municipio de Zempoala, dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas de violencia, quien se encontraba tirada a un costado del ex paradero del tren de Pueblilla.
De acuerdo con los pobladores de ese lugar, se localizó el cadáver de una persona de aproximadamente 25 años de edad, por lo cual solicitaron el apoyo de la policía municipal, quien al revisar el sitio tuvo a la vista el cuerpo de una joven, en un camino rural.
Ante ello, se pidió la presencia de peritos de la Procuraduría de Justicia, que certificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, y se encontraba en medio de líquido hemático.
Cómo señas particulares, se informó que la víctima tenía tatuajes en los brazos y cara, además de qué se encontraba en calidad de desconocida.
Hasta el momento no se ha podido conocer la identidad de la víctima y también se informó que no cuenta con una ficha de búsqueda. El cadáver fue trasladado al servicio médico forense, en espera de que alguien la reconozca.
Se informó también que en lo que va del año, se han registrado cinco feminicidios, por lo cual se mantienen las carpetas de investigación correspondientes, a fin de que se continué con las indagatorias, que lleven a que estos crímenes no queden impunes