La mañana y noche de ayer (jueves), hubo descensos en la temperatura de hasta cinco grados centígrados con rachas de viento que generaron una sensación térmica, con un clima aún más gélido.
De acuerdo con el reporte de Ábner Yáñez, vocero de la dirección de Protección Civil de Tulancingo, el frente frío número nueve, trajo consigo una de las temperaturas más bajas en lo que va de esta temporada otoñal.
Sin embargo, los efectos del frente frío nueve, se disuadirán levemente este fin de semana, que será de puente laboral y escolar, con motivo un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, con temperaturas de entre 24 y 25 grados centígrados, y mínimas de 11 a 15.
Además, las posibilidades de lluvias serán escasas, con ráfagas de vientos de entre cinco y 10 kilómetros por hora y cielo despejado.
No obstante el rocío de la mañana genera humedad en las carreteras por lo que Yáñez, recomendó a los automovilistas circular con precaución, ya que a últimas fechas los accidentes se han incrementado considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *