Pachuca-. En todo momento, Movimiento Ciudadano, se ha preparado para ganar solo la contienda de gobernador en el estado, aseguró el presidente del Consejo estatal de dicho instituto político Pablo Gómez López, quien afirmó que la fuerza y trabajo de su partido, ha quedado demostrada en entidades de importancia como Jalisco y Nuevo León, donde actualmente gobiernan.
Manifestó, que en estos momentos, después de intensas labores de fortalecimiento de sus estructuras de la dirigencia y de sus representaciones en los distritos y municipios, Movimiento Ciudadano, puede asegurar que tienen la fuerza para poder lograr el triunfo en las urnas el primer domingo de junio del año en curso.
“Es por eso que en estos momentos estaremos en espera de la determinación del organismo electoral local, para que una vez iniciadas las actividades de campaña en unos días más estaremos en condiciones de salir con nuestro candidato Francisco Berganza, a convencer al electorado de Hidalgo de que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para gobernar al estado a partir de septiembre próximo”.
Pablo Gómez, añadió que al interior del Partido Naranja, hay mucho entusiasmo debido a que hay las condiciones necesarias no solamente para la que se dé la alternancia en el gobierno del estado, sino también, para demostrar que hay mejores formas.
Dijo de poder llevar y sacar adelante a una entidad como Hidalgo, la cual aseguró aún presenta muchos atrasos.
Al mismo tiempo, Gómez López, refirió que para poder lograr sus metas de triunfo, cuentan con el apoyo indiscutible de los integrantes de la coordinadora nacional de su partido, con lo cual dijo se puede dar la señal a la población del estado, de que Movimiento Ciudadano va en serio y que van a ganar la gubernatura de manera contundente.
“Nuestras posibilidades de triunfo las basamos en primer lugar, en que nuestro candidato representa las verdaderas causas de las y los hidalguenses, no de ahora sino desde hace muchos años, y en segundo lugar, tenemos una fuerza política que está creciendo de manera importante en el país y el estado, lo cual es la combinación perfecta para no tener límites en nuestras aspiraciones”