La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Hidalgo, mantiene vigente al menos nueve fichas de mujeres no localizadas, entre ellas una adolescente de 12 años de edad.
De acuerdo con esta dependencia en lo que va de este mes, se ha solicitado la ayuda de la población para localizar a Ariadna Espinosa García. Ella fue vista por última vez en Abril en Tizayuca y tiene 15 años de edad. La joven tiene complexión delgada y cabello lacio largo.
De igual manera se encuentra la solicitud para quien tenga informes del paradero de Olivia Hernández Hernández, de quién se desconoce su paradero desde el 15 de abril en Huejutla y cuenta con 16 años de edad.
Asimismo se mantiene vigente la ficha de búsqueda a favor de flor del Río Ojeda Ursulo, quien desapareció en el año 2020 el 26 de septiembre en Mixquiahuala Hidalgo. En esa fecha contaba con 23 años de edad.
El 15 de abril de este año fue vista por última vez Claudia Ordóñez Franco, de 27 años de edad, mientras que en Tulancingo, se encuentra como no localizada desde el 10 de abril, Kimberly Gayoso Ríos de 18 años.
Asimismo se pidió la colaboración para dar con el paradero de Jessica Carmona Hernández, quién fue visto el 1 de abril en Tetepango y ella tiene 17 años de edad.
Asimismo familiares de Rubí Saavedra Vite de tan sólo 12 años de edad solicitaron el apoyo de las autoridades, para encontrar a la adolescente quién sólo tiene 12 años de edad.
Otra joven de la misma edad fue vista por última vez, el 1 de abril en Ixmiquilpan y responde al nombre de Joselín Joana Ortiz León.
De igual manera se encuentra en este mismo estatus, Julieta Barrón Quirós de 44 años de edad, a quien sus allegados refieren que desconocen de su paradero desde agosto del 2022.