Familiares de un trabajador del volante denunciaron que el responsable de un accidente, en el que varias personas resultaron lesionadas, se niega a cubrir los gastos médicos.
Aseguran que se ampara en sus influencias, ya que tiene familiares que laboran en el Ayuntamiento de Atotonilco de Tula.
De acuerdo con Jonathan Hernández Rey, hijo del afectado, el percance ocurrió el fin de semana luego de que Ramiro Estrada, presuntamente en estado de ebriedad, impactó un taxi en el que viajaban varias personas.
Los hechos sucedieron en el entronque Tula-Jorobas. Según Hernández Rey, el responsable es hijo de Eva García Moctezuma, funcionaria de la Tesorería Municipal, y primo de la presidenta del DIF de Atotonilco de Tula.
Los familiares del taxista señalaron que este sufrió fracturas en ocho costillas, la perforación de un pulmón y otras lesiones de gravedad. En tanto que los pasajeros también tuvieron algunas lesiones.
Sin embargo, Estrada García se ha negado a pagar los gastos hospitalarios.
Además, acusaron que el caso ha sido manipulado para evitar sanciones contra el presunto responsable.
Aseguran que el director de Seguridad Pública, permitió omisiones en los procedimientos legales, lo que impediría que Estrada García enfrente consecuencias jurídicas. También denunciaron que no se realizó la certificación médica correspondiente y que han intentado bloquear la difusión del caso.
Ante esta situación, los afectados hicieron pública su denuncia y exigieron que el responsable cubra los gastos médicos y se haga cargo de las consecuencias del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *