Al iniciar la cuenta regresiva para la toma de protesta de quienes integrarán la próxima LXVI Legislatura Local, Hilda Miranda Miranda y Tania Meza Escorza, han mostrado su respaldo en favor de su compañero Andrés Velázquez Vázquez y sea quien presida la Junta de Gobierno.
La diputada electa de Morena por el Distrito 17 con cabecera Villas del Álamo, señaló que ha sido la primera en externar su apoyo hacia el ex procurador agrario, al señalar que es el mejor perfil para encabezar estos trabajos.
Hemos coincidido en cerrar filas por el bien del grupo parlamentario, vemos en nuestro compañero Andrés Velázquez a un legislador visionario y sabemos de antemano que habrá de realizar un gran trabajo durante los próximos tres años legislativos.
Con respecto a sus aspiraciones, la también regidora de Mineral de la Reforma puntualizó que habrá de buscar el consenso de sus compañeros y perfilarse como la coordinadora de la bancada morenista.
Detalló que también tiene la intención de estar al frente de aquellas Comisiones Permanentes dictaminadoras, además de otras relevantes como es de Desarrollo Metropolitano tomando en consideración que su Distrito es un polo de atracción para inversiones nacionales y locales.
Por su parte, Tania Meza sostuvo que la propuesta más viable recae en el diputado electo Andrés Velázquez, político conocedor del sector rural, además del enfoque que tiene en torno a las necesidades de cada uno de los distritos de ahí la importancia de cerrar filas a su favor.
La ex secretaria de Cultura en el Estado descartó cualquier posibilidad de ocupar la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, lo cual ha dejado de manifiesto en reiteradas ocasiones.