Un hombre, de 53 años, fue acribillado ayer (lunes), alrededor del mediodía, en un paraje ubicado a la altura del lugar conocido como “Las Barrancas”, en el municipio Acatlán.
De acuerdo de vecinos, la víctima se encontraba cuidando a sus ovejas cuando llegaron unos sujetos armados y le dispararon a quemarropa.
Tras el reporte por parte de lugareños al 911, llegaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Una vez informados, los agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal, acordonaron el sitio donde ocurrieron los hechos y dieron inicio a las primeras diligencias de rigor.
Posteriormente, hizo su arribo el agente del Ministerio Público, adscrito en Tulancingo, en tanto peritos de dicha instancia realizaron un estudio fotográfico y la recolección de las balas.
Cumplidos los protocolos, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver y fue llevado por personal de una funeraria para que le realizaran la necropsia de Ley.
De igual manera, se informó que agentes tanto investigadores como de la Policía municipal, implementaron un operativo de búsqueda, sin que por el momento haya indicios de los autores de este crimen.
También, se dio a conocer que, el fallecido, de nombre con iniciales T.S.A. tenía su domicilio en la localidad El Potrero de la citada demarcación quesera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *